28 de marzo de 2024

MinInterior rechaza amenazas contra líderes políticos

12 de marzo de 2015
12 de marzo de 2015

 

“No se puede seguir generando inestabilidad a punta de panfletos. Hay sectores en la sociedad que en la medida en que damos pasos hacia la paz pretenden generar un clima de inestabilidad e incertidumbre en el país. El Gobierno rechaza y condena esta situación”, puntualizó el ministro Cristo.

Igualmente, dijo que un equipo técnico de la Fiscalía General de la Nación y la Policía está dedicado a investigar las redes sociales y panfletos para conocer  quiénes están detrás de las amenazas.

En el panfleto son mencionados los  congresistas del Partido Alianza Verde, Claudia López, e Iván Cepeda, del Polo Democrático; los investigadores sociales León Valencia y Ariel Ávila de la Fundación Paz y Reconciliación; José Aristizábal, Adolfo Bula Ramírez y Fernando Hernández, de la Corporación Nuevo Arco Iris; el abogado José Humberto Torres del Comité de Presos Políticos;  Felipe Torres, Francisco Galán, Gloria Ramírez, Jorge Rojas y Gustavo de León Bonolis y el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo.