26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurado payaso de circo por presunta violación a joven de 15 años

11 de marzo de 2015
11 de marzo de 2015

Según la investigación, el payaso realizó una supuesta sesión de limpieza a través de la hipnosis y durante habría violado a una joven de 15 años y efectuado manoseos a otras dos, de 16 y 17 años.

Ervin Antonio Llanos Agudelo, de 31 años de edad, es también propietario del circo donde actúa. El espectáculo recorrió varios municipios de Risaralda durante los días previos a la situación que generó su captura.

Durante la audiencia de imputación, se supo que Llanos habría conocido a las jóvenes durante una función del circo cuando este se presentó en el municipio de Mistrató (Risaralda). El 14 de febrero al parecer realizó con ellas una sesión para retirarles las malas energías y en el transcurso de la misma realizó la limpieza externa. En esos momentos, consiguió que las dos jóvenes se desnudaran y fue allí cuando se presentaron los manoseos.

A la joven de 15 años el hombre le manifestó que también debía hacerle una limpieza interna y la persuadió de desnudarse. La muchacha accedió pero ante la posible actividad sexual se resistió, por lo que Llanos utilizó la fuerza y abusó sexualmente de ella.

A Llanos Agudelo le imputaron cargos por los delitos de acceso carnal violento; pero no los aceptó y fue enviado a la cárcel del municipio de Cartago (Valle del Cauca).