26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Madonna, avergonzada ante sus hijos por las letras eróticas de sus canciones

11 de marzo de 2015
11 de marzo de 2015

 

madonna
Reuters

«Cada vez que mis hijos venían a visitarme al estudio y yo estaba trabajando en canciones como “Holy water” o “S.E.X.”, yo quería que me tragara la tierra», dijo Madonna durante una entrevista en el programa de televisión «Today», de Carson Daly.

La cantante dijo que sus hijos –Lourdes León, de dieciocho años; Rocco Ritchie, de catorce, y David y Mercy James, de nueve- reaccionaron de manera diferente ante los contenidos sexuales de las canciones. A Rocco no le importa en absoluto, y dice que su madre es así; los dos pequeños no saben en realidad lo que se dice; y a Lourdes -dijo Madonna- «está horrorizada por todo; ella solo quiere que sea su mamá».

Madonna, que ha promocionado el disco a través de Instagram mezclando imágenes familiares con otras controvertidas, añadió que «cuantos más hijos tengas, más responsabilidades adquieres; tienes que ser consciente del tiempo y gestionarlo, y hacer juegos malabares con él. ¿Cómo puedo promocionar mi disco y mi espectáculo y, al tiempo, estar en el de mi hija? Es un constante tira y afloja».