25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Autoridades preocupadas por constantes peleas entre usuarios y taxistas en Bogotá

11 de marzo de 2015
11 de marzo de 2015

 

Pedro Valencia, conductor de un taxi, denunció que en el aeropuerto ElDorado recogió a un pasajero, el taxista le preguntó que para dónde iba, el hombre, que presuntamente estaba en estado de embriaguez, le respondió que se dirigía para la localidad de Bosa. Pedro se negó a llevarlo y fue en ese momento cuando el sujeto reaccionó de manera violenta.

“El hombre primero golpeó el carro, rompió espejos y vidrios, luego cuando me bajé y me golpeó a mí, hay que tener en cuenta que cargar gente borracha se le vuelve a uno un problema”, manifestó Pedro Valencia.

Por otro lado, una mujer de 20 años, quien no quiso revelar su nombre, denunció en las últimas horas que un taxista la golpeó con una piedra en la cabeza cuando le reclamó al ver que el taxímetro estaba marcando muy rápido. El fuerte golpe la dejó con una herida de siete centímetros en la cabeza.

“Son hechos de intolerancia, invitamos a los mismos conductores de servicio público a que denuncien, con su ayuda podremos capturar a estos delincuentes que a veces se esconden como taxistas”, afirmó el subcomandante de la Policía de Bogotá, el coronel Juan Carlos Vargas.

Por último, en un vídeo que está rondando en las redes sociales, se puede observar como un taxista agrede a un pasajero con patadas y puños porque le reclamó al percatarse que el taxímetro nuevamente estaba adulterado.
Según dijo el afectado, la carrera que el taxi realizó no “no vale más de 6 mil pesos”. Sin embargo, el afectado dijo que el conductor pretendía cobrarle 10 mil por el trayecto.