28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nacional expone su liderato ante Once Caldas en Liga Águila

8 de marzo de 2015
8 de marzo de 2015

Atlético Nacional expondrá este domingo su condición de líder de la Liga Águila cuando visite al Once Caldas en Manizales, en la octava jornada del campeonato.

El equipo de Antioquia viene de empatar 1-1 en Copa Libertadores frente a Estudiantes, en un juego que dejó un sabor agridulce por la pérdida de dos puntos.

En juego que abrió la octava fecha del Torneo Apertura Colombiano 2015, el cual se disputó este sábado por la tarde en el Polideportivo Sur de Envigado, el equipo ‘naranja’ se impuso 1-0 ante Águilas Pereira con anotación de John Méndez.

El Deportivo Pasto sigue dejando escapar puntos en casa. Este sábado por la tarde-noche empató sin goles ante Alianza Petrolera en el estadio Libertad de la capital nariñense, en duelo de la fecha 9 del Torneo Apertura Colombiano 2015.

Atlético Huila empató 2-2 ante Santa Fe, este sábado en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en juego de la fecha 8 del Torneo Apertura Colombiano 2015.

Luis Páez y Francisco Meza marcaron para la visita por el local convirtieron Jonathan Angulo y Jhony Cano, de penal.

Millonarios y La Equidad igualaron 1-1 en partido por la octava jornada de la Liga Águila 2015, disputado en el estadio El Campín de Bogotá.
Pero el resultado pudo ser peor, porque el equipo embajador volvió a jugar mal, ante más de 15 mil asistentes al escenario capitalino.

Deportivo Independiente Medellín igualó 1-1 con Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 8 del Torneo Apertura Colombiano 2015. Hernán Hechalar abrió la cuenta para el local, pero Diego González sobre el final puso la paridad.

Partidos octava jornada:

Sábado:

Envigado 1-0  Águilas Doradas

Millonarios 1-1  La Equidad

Atlético Huila 2-2  Indep. Santa Fe

Deportivo Pasto 0-0 Alianza Petrolera

Indep. Medellín 1-1Boyacá Chicó

Domingo:

Cortuluá – Jaguares

Atlético Junior – Uniautónoma

Once Caldas – Atlético Nacional

Cúcuta Deportivo – Deportivo Cali