5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Uribe denuncia a Vargas Lleras por presión indebida para votar en elecciones de octubre

7 de marzo de 2015
7 de marzo de 2015

 

“No nos parece que el vicepresidente Germán Vargas Lleras vaya al Casanare a decirle a la gente que se tiene que alinear con el Gobierno porque si no se quedan sin recursos”, dijo Uribe.

Según Uribe, en los encuentros que ha realizado en varias regiones del país, ha evidenciado que políticos de la Unidad Nacional están “amenazando” a los colombianos para presionarlos, en la manera que deben ejercer su voto en las elecciones que se harán el 25 de octubre.

“Nos parece muy grave que por ahí anden políticos diciendo que si no elijen a los de la Unidad Nacional no les van a ayudar. Eso demuestra que el Gobierno Santos no solamente ha centralizado los recursos si no que los utiliza como garrote para someter la independencia de los dirigentes de las regiones”, agregó.

Asimismo, el expresidente pidió a los colombianos no dejarse presionar y elegir a los candidatos que sean de su simpatía y que representen sus intereses.

“Lo que pedimos es que se elijan gobernadores independientes frente al Gobierno Nacional, pero respetuosos que primero cumplan con el deber de hacer respetar los derechos de los habitantes se su región”, concluyó.

Universidades de Bogotá, Cartagena y Montería ganan segunda edición del premio Odebrecht

Estudiantes de la Universidad ECCI de Bogotá, recibiendo el premio de manos del Presidente de Odebrecht Colombia, Eleuberto Martorelli;