29 de marzo de 2024

Secretaría de Movilidad suspende audiencia de adjudicación de la licitación de bicicletas públicas

10 de enero de 2015
10 de enero de 2015

 

Esta suspensión se realiza por un término de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de publicación de las respuestas a las observaciones, retomando la audiencia el próximo lunes 19 de enero, lo que permitirá un mayor espacio de deliberación por parte de los interesados y cumplir con los principios básicos de la contratación estatal para lograr un adecuado proceso de selección.

¿Este proceso de licitación se ha suspendido ya dos veces?

Es importante aclarar que se trata de dos figuras distintas, la primera fue una suspensión de términos del proceso de licitación en el mes de diciembre de 2014, que se llevó a cabo para realizar, por parte de la Administración, el análisis y brindar las respuestas a los requerimientos realizados, los cuales se encuentran ubicados para consulta de los interesados en los portales de contratación.

En esta oportunidad se trata de una suspensión de la audiencia de adjudicación, la cual se realiza para que los proponentes puedan analizar con el tiempo necesario las respuestas publicadas frente a los requerimientos realizados con anterioridad.

¿Cuáles son las empresas habilitadas para participar en el proceso de licitación?

Para la participación en el proceso se encuentran dos uniones temporales debidamente habilitadas que cumplen con todos los requisitos solicitados y son:

UNIÓN TEMPORAL BICIBOGOTA, compuesta por Jiangsu Home Technology Co Ltd. Con el 60% y Cartagüeña de Aseo Total ESP con el 40%).

UNIÓN TEMPORAL BICICLETAS SEGURAS compuesta por Transporte Masivo en mi Bici SAS con el 25%, Gestión y Consultoría Integral SAS con el 25%, Inversiones y representaciones Vásquez con el 25% y PBSC Urban Solutions America Inc con el 25%.