27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de 70 mil hombres orientarán operación retorno

11 de enero de 2015
11 de enero de 2015

Por otro lado en tierra con el propósito de salvaguardar la vida de conductores y viajeros más de 70 mil hombres y mujeres de todas las especialidades del servicio policial se encuentran cubriendo los diferentes corredores viales a lo largo y ancho del país.

​Es de anotar que en algunos corredores viales para Cundinamarca y otros departamentos y municipios del territorio nacional habrá restricción para vehículos de carga, esto con el fin de garantizar el ingreso y salida de vehículos particulares y de servicio público. Visite www.invias.gov.co

Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo en las vías la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, implementa diferentes medidas de control, prevención, aplicación de la norma y seguridad vial dispuesta por organismos como Invias, para garantizar el desplazamiento seguro de los viajeros.

Para ampliar y consultar lugares de las restricciones a través del #767.

Por otro lado no olvide, que la Policía Nacional a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, contará con paneles informativos para entregar información permanente a los viajeros sobre el estado de las vías, rutas alternas, números de información, reversibles, horarios de restricciones e información de prevención de accidentalidad. @TransitoPolicia o a través de nuestras cuentas socialesTwitter:@PoliciaColombia;@transitopolicia;@CaiVirtual;@EmisorasPolicia; además la Policía Nacional autorizará la movilización de maquinaria y cargas para atender situaciones de caso fortuito sobre la red vial nacional.