27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los retos del alcalde Vásquez para este último año

5 de enero de 2015
5 de enero de 2015

El mandatario lideró el Consejo de Gobierno que contó con presencia de Secretarios de Despacho, Asesores, Gerentes de Institutos Descentralizados, donde se analizó el inicio del último año de las grandes realizaciones, ejecutorias, proyectos y programas que van a impactar en la ciudad con el reto de erradicar las condiciones de pobreza extrema y generar más empleo y competitividad para los pereiranos.

“Los servidores públicos estamos al frente de la administración municipal y tenemos unas tareas para cumplir cabalmente  y  entendamos que es un año político, electoral donde debemos tomar todas las prevenciones para evitar que la administración municipal incurra en participación en política” expresó Enrique Vázquez Zuleta, Alcalde de Pereira.

Unas tareas específicas se comenzarán a desarrollar con cada una de las Secretarias, Gerencias de Institutos descentralizados para definir un plan de acción y entregar resultados contundentes en términos de modernidad, competitividad, seguridad en los próximos días.

“En nuestra última rendición de cuentas se cumplieron con las metas del Plan de Desarrollo en un 83 % y esperamos que los ajustes que se deban hacer impacten positivamente en la superación de la pobreza extrema, el empleo, la vivienda digna y la educación” aseguró el mandatario Vázquez Zuleta.

El alcalde formuló igualmente un llamado para extremar las medidas frente al Fenómeno del Niño e hizo un llamado a los ciudadanos para tener cuidado con los paseos de olla y evitar que se generen incendios forestales.