6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las candidatas recibieron anoche «las llaves de la ciudad»

9 de enero de 2015
9 de enero de 2015

 

colombiaEn un evento celebrado en el Club Manizales el pasado jueves en la noche, las 23 candidatas a la corona fueron recibidas por el alcalde de la ciudad Jorge Eduardo Rojas quien en un acto simbólico les entregó las llaves de la capital caldense para ratificar que Manizales es la ciudad de las puertas abiertas.

La velada fue amenizada por la agrupación bogotana Embrujo Gitano y contó con la presencia de la actual señorita Colombia Ariadna Gutiérrez Arévalo.

En el evento también estuvieron presentes Sergio Barbosa, Guío Domínguez y Belky Arizala, los encargados de fungir como jurado calificador en esta edición del reinado.

Desfile de las Naciones

Previamente, las candidatas se mostraron en carrozas en el tradicional desfile de las Américas, entre el Cable y el centro de la ciudad.

El Desfile de las Naciones les permitió a las 23 candidatas exhibirse ante el público manizaleño con motivos alusivos a sus países de origen.

Los colores alegres le dieron a este desfile un  aire de fantasía que el público supo apreciar en su dimensión artística. El desfile fue una oportunidad para que el público expresara con aplausos y vivas su simpatía por la candidata de su predilección.

desfile de las naciones