7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación del Quindío pide que se defina el futuro del Túnel de La Línea

12 de enero de 2015
12 de enero de 2015

 

Y es que después de ratificada la última sanción por parte de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ,  en contra del consorcio Segundo Centenario que supera los 3.000 millones de pesos, la mandataria de los Quindianos Sandra Paola Hurtado aseguró que esto es la muestra de todos los antecedentes negativos que ha tenido la obra hacia el medio ambiente, por lo que se la ha pedido al gobierno que agilice los procesos administrativos, pues son muchas visitas y mesas de seguimiento que se han realizado y no se ven mayores avances.

“Que se tome una decisión definitiva, es decir se va a caducar o se le va a dar más plazo al actual contratista, pero lo que necesitamos es darle tranquilidad a la gente quindiana en cuanto a una obra que ha generado bastantes inconvenientes de tipo ambiental”, dijo Hurtado.

La gobernadora añadió que lo que se busca es que no haya más afectaciones ambientales producto de la obra, y que la misma esté al servicio de los colombianos en un corto plazo. Caracol Radio.