25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fallas en el servicio de Une, Tigo, Etb y Claro

11 de enero de 2015
11 de enero de 2015

Desde las siete de la noche, los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones en Medellín empezaron a sufrir problemas con las llamadas telefónicas y el acceso a la red. A través de redes sociales, usuarios de otros operadores, como Claro y ETB, también reportaron lentitud en el servicio.

Varias personas se comunicaron con este diario y manifestaron que sus llamadas a las líneas de atención al cliente resultaron infructuosas.

Une tenía, hasta agosto de 2014, 2.2 millones de usuarios, entre individuales, familiares y corporativos, a los que ofrece servicios como telefonía fija, internet dedicado, televisión y red inalámbrica.

Une está presente en 767 municipios de Colombia, mientras que Tigo, operador de la fusión entre Une y Millicom, tiene en el país cerca de nueve millones de clientes móviles.

Al momento de publicar esta información, no fue posible obtener una posición oficial de Une con respecto a la afectación del servicio, pero por internet hicieron un trino explicando que el servicio será restablecido en la mañana de este domingo. El Colombiano.