8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Están falsificando la boletería para el Concierto de la Feria

9 de enero de 2015
9 de enero de 2015

Las recomendaciones indican que la boleta original está diseñada sobre un fondo blanco con papel de alta calidad y no contiene ningún tipo de imagen del principal artista de este espectáculo, Romeo Santos.

Es importante recordar que se ha presentado venta en las calles de algunas boletas falsificadas de color negro con la silueta del cantante, que para nada corresponden al show y las cuales, se advierte, no permitirán el ingreso al Estadio Palogrande bajo ningún concepto.

Medidas

La Alcaldía de Manizales da a conocer las regulaciones establecidas tendientes a garantizar la seguridad de los espectadores que asistirán al Gran Concierto de la Feria de Manizales, que se realizará este sábado 10 de enero en el Estadio Palogrande a partir de las 8:00 p.m.

·Sólo podrán ingresar al Estadio Palogrande personas mayores de 14 años.

·Los Jóvenes entre 14 y 18 años, autorizados para ingresar, serán ubicados única y exclusivamente en las Tribunas Nororiental y Palcos.

·Las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 3:00 p.m.

·Se recomienda a los asistentes llegar temprano al escenario deportivo y a comprar boletas en puntos autorizados. En el caso de los jóvenes mayores de 14 años, comprar su boleta correspondiente a la tribuna Nororiental y a Palcos, ya que son las únicas zonas autorizadas para su permanencia durante este espectáculo.

Las autoridades han dispuesto personal especializado para detectar a los falsificadores de boletas. Las personas pueden denunciar ante las autoridades cualquier caso de este tipo del que tengan conocimiento.