6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con el anuncio de Santos las Fuerzas Armadas reciben un grave golpe: senador Mejía

17 de enero de 2015
17 de enero de 2015

 

“Con el anuncio que hace de un cese bilateral las Fuerzas Armadas están recibiendo un gravísimo golpe, porque lo que le están diciendo es: quédense quietas y no enfrenten al peor cartel de narcotráfico y uno de los grupos terroristas más peligroso del mundo”, dijo.

Aseguró que esa de consolidarse una decisión de esta naturaleza sería la “claudicación del Estado frente al narcoterrorismo de las Farc” y aseguró que “esto es muy grave para la Nación”.

Durante su encuentro con los medios de comunicación de Caldas, Mejía expresó que un anuncio como este que viola la Constitución no es extraño que sea emitido por este Gobierno.

“De Juan Manuel Santos, de él se puede esperar cualquier cosa, como un exabrupto de ese tamaño. No se decreta un cese bilateral cuando el Ejército constitucionalmente tiene que perseguir a terroristas y narcotraficantes y eso son las Farc”, advirtió el Senador Carlos Felipe Mejía.

Recordó que por estas razones el Centro Democrático se constituye en la actualidad como una oposición seria al actual Gobierno.

“El Centro Democrático es una organización política que se ha convertido en la gran esperanza de los Colombianos para defender la libertad y la democracia de esta Nación”, dijo.