5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cepeda acepta invitación de Mockus y Uribe

14 de enero de 2015
14 de enero de 2015

 

“Gracias Antanas Mockus. Acepto la invitación, pero propongo que sea 9 de abril y que todos los sectores marchemos por la Paz y por la Vida”, indica Cepeda en su cuenta de Twitter.

A través de un video divulgado en sus redes sociales, Mockus extendió la invitación al expresidente Álvaro Uribe Vélez y al senador Iván Cepeda, argumentando que ambos líderes han ayudado en distintos momentos a proteger vidas de colombianos.

Aunque la respuesta del expresidente Uribe no deja claridad sobre su posición, Mockus se mostró confiado en que Uribe acepte unirse a la movilización, pues aclaró que no se trata de una marcha en apoyo al proceso de paz, sino al respeto por la vida.

“Independientemente de los temas y preocupaciones por Colombia, siento un inmenso respeto por el doctor Antanas Mockus”, indicó Uribe en su cuenta de Twitter.

Mockus señaló que “Álvaro Uribe es un patriota que piensa en los intereses de Colombia y por eso creo que iría a la marcha”.

Finalmente, Mockus explicó que el propósito de la movilización es consolidar actitudes que vayan más allá del apoyo al proceso de paz, pues consideró que ésta misma se construye respetando los derechos de los demás.

“No hay justificación que por robarle un celular a la gente se corra peligro. Las vidas son sagradísimas”, concluyó el exalcalde.