4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturan a “Barney” temido narcotraficante de la “Oficina de Envigado”

11 de enero de 2015
11 de enero de 2015

 

Además, Julián Andrey González Vásquez, alias de ‘Barny’, tenían antecedentes, y comenzó a ser reconocido desde el 25 de abril de 2009, cuando fue individualizado en medio de la captura de Leonardo Muñoz, alias ‘Douglas’ integrante de la banda, en un apartamento de El Poblado, en Medellín.

El delincuente fue detenido en una zona comercial de la localidad de los martiries y será trasladado a Medellín, en donde se adelantan los procesos judiciales en su contra.

Las autoridades de Costa Rica reportaron la captura del temido narcotraficante, el pasado 27 de diciembre, tras sufrir un accidente de tránsito en la localidad de Santa Ana, cerca de San José de Costa Rica. Así mismo señalaron que “Barney” estaba casado con una mujer de Costa Rica que apareció muerta en extrañas, por lo que contaba con la nacionalidad de ciudadano costarricense.

Según las autoridades, el líder de la “La Oficina de Envigado” escapó de Costa Rica después de que informes de prensa alertaran de su presencia en ese país.

De acuerdo con la investigación de las autoridades de Costa Rica, ‘Barny’ figura como el dueño de la empresa Consultores Vialfa S.A y residía en un exclusivo condominio en Santa Ana, llamado Avalón, sin mayores prevenciones.

Alias ‘Barney’, es un comerciante de aproximadamente 35 años, oriundo de La Merced, Caldas, que actualmente tiene vigente una captura por concierto para delinquir y está acusado de manejar sicarios, controlar expendios de droga y de ordenar el asesinato de dos policías de Antinarcóticos el 12 de julio de 2012 en Medellín.