26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cali elegida como cuarto mejor destino turístico en Colombia

14 de enero de 2015
14 de enero de 2015

Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

En la calificación otorgada a la capital vallecaucana, esta ocupó el cuarto lugar de las preferencias de los viajeros, dado que reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

De acuerdo con lo expresado por la organización del premio, Cali es “el lugar de los Juegos Mundiales de 2013, es el epicentro deportivo de Colombia. Las prístinas canchas de golf y las incontables oportunidades para realizar deportes de aventura en los parques, montañas y desiertos locales son una gran atracción”.

Según lo manifestado por los innumerables viajeros, los premios Travellers’ Choice tuvieron en cuenta que “las atracciones culturales de Cali reflejan la rica historia indígena de la zona y la influencia europea”, que pueden ir desde una visita a un parque arqueológico para conocer tumbas, ruinas y pinturas rupestres o divertirse con los caleños en un festival cultural, hasta dar la posibilidad al visitante de “exhibir sus habilidades de salsa en un animado club nocturno y luego pasar la mañana siguiente recuperándote con una copa aromática del famoso café colombiano”.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor.

“Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan”.

El sitio web del premio de TripAdvisor resalta 50 lugares y opciones que ofrece Cali a los visitantes, entre ellos el Zoológico de Cali, el Gato de Tejada, los museos de Arte y el Moderno de la Tertulia, entre otros.