2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

1.178 viviendas construye el gobierno en Risaralda

3 de enero de 2015
3 de enero de 2015

De éstas, 1.813 viviendas ya se encuentran terminadas y la inversión total fue de $90.314 millones.

El lunes 29 de diciembre en el municipio de la Virginia, Risaralda, el Ministerio de Vivienda con la Gobernación y la Alcaldía local realizó la entrega oficial de 328 viviendas a igual número de familias que lo perdieron todo con la pasada ola invernal.

Las viviendas del proyecto ubicado en la Urbanización Bosques de la Milagrosa se encuentran totalmente construidas. La inversión fue de 12.300 millones de pesos y generó 590 empleos para trabajadores de la región.

Hay que destacar que el programa de las 100 mil viviendas gratis, dirigido a familias en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad, que en su primera fase cuenta a la fecha con cerca de 77 mil unidades habitacionales completamente terminadas, de las cuales 70 mil ya están asignadas a sus beneficiarios, en su mayoría hogares en situación de desplazamiento y víctimas del conflicto.

“Nuestra tarea es y seguirá siendo trabajar arduamente para que cada día la calidad de vida de los hogares colombianos, especialmente los más vulnerables, mejore notablemente”, dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.