1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

U. de Caldas se acerca a estudiantes del Ceres en Anserma

15 de diciembre de 2014
15 de diciembre de 2014

La actividad fue organizada por la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad con el apoyo de la Oficina de Bienestar Universitario y la Corporación IPS Universitaria de Caldas.

Henry Cardona, Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario U. de Caldas, explicó que la jornada se dio como respuesta a la necesidad de la comunidad universitaria, buscando que la presencia de bienestar en el Ceres fuera más efectiva.

“Desde la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad se ha realizado un trabajo muy importante, apoyando iniciativas que tienen que ver con las necesidades de los estudiantes. Realizamos actividades culturales, para promover la integración y la expresión desde la danza y el canto, así como actividades de salud, con vacunación, desparasitación y valoración médica general”, dijo.

Desde el municipio

Fernando Ramírez Zuluaga, Coordinadora del Ceres de Anserma

Esta es una de las actividades que más reclaman los estudiantes, pues facilitan un espacio de integración y de conocimiento entre los alumnos de los distintos programas. También es la mejor forma que tiene la Universidad de acercarse a los jóvenes de la región.

Juan Alejandro Jaramillo Arcila, estudiante de Tecnología en Sistemas

Agradezco mucho  la oportunidad que nos está brindando la U. de Caldas porque estos espacios nos permiten integrarnos. Además, es importante saber que la Institución reconoce que no solo es un lugar para aprender, sino que debe aportar espacios para expresarnos, divertirnos y socializar.

Deisy Yolanda Zapata Valencia, estudiante de la Tecnología en Salud Ocupacional

Esta actividad me parece muy buena, porque aparte de que estamos aprendiendo nos estamos integrando con los demás estudiantes de otros programas de la Universidad en el municipio.