28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sylvia Escovar Gómez, presidente de Terpel, recibe el Premio Mejor Líder Empresarial de Portafolio

4 de diciembre de 2014
4 de diciembre de 2014

Este reconocimiento busca exaltar el esfuerzo de organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada en el ámbito público o empresarial y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia.

Sylvia Escovar, ha estado al frente de  la nueva estrategia de Terpel que convierte a las personas en el centro de las decisiones a través de  un servicio diferenciador, una infraestructura moderna y un precio competitivo para el millón de personas que visitan la red de estaciones Terpel diariamente.

Este galardón es un reconocimiento significativo para Sylvia Escovar y para todo el equipo de la compañía, que  trabajan día a día por posicionar a Terpel como la marca número uno en el corazón de los colombianos.

Al respecto Sylvia Escovar resaltó que “Este Premio no es sólo mío. Es de todo un equipo  que trabaja comprometido con el país y con los colombianos. Sin nuestros empleados, afiliados a nuestra red de estaciones de servicio, colaboradores y aliados este premio no hubiera sido posible. Así mismo, agradezco inmensamente a los colombianos por confiar en Terpel y creer en nuestra estrategia dirigida a atender personas y no carros. Me honra y enorgullece pertenecer a esta empresa.”

Los finalistas fueron elegidos por ser considerados como personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos, y que se caracterizan por su aporte académico, liderazgo, trayectoria y excelencia en el desempeño de su gestión.

El jurado, conformado por personas de la más alta calidad académica y empresarial, valoró el liderazgo, perseverancia, responsabilidad social, capacidad de comunicación, iniciativa, ética y creatividad de cada uno de los finalistas, y eligió como ganadora a Sylvia Escovar Gómez, Presidente de Terpel.

Este año los finalistas fueron: Carlos Ignacio Gallego, Presidente del Grupo Nutresa; Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito;  Jorge Mario Velásquez, Presidente de Cementos Argos; Santiago Piedrahita Montoya, Presidente de Orbis; y Sylvia Escobar, Presidente de Terpel S.A.