7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Estoy en chequeos médicos por un viaje que tengo a Brasil»: Angelino Garzón

30 de diciembre de 2014
30 de diciembre de 2014

La información también fue confirmada en un comunicado emitido por la clínica este lunes y precisa que no se trata de una urgencia tras un dolor fuerte en el pecho que sintió el exvicepresidente como se había especulado, sino de unos exámenes de rutina que se realizarán durante todo el lunes.

Así lo había precisado también, través de twitter, su hija Ángela Garzón: “@angelagarzonc: Esta bien, solo exámenes de rutina”.

Siendo vicepresidente, Garzón sufrió diferentes quebrantos de salud; el primero ocurrió el 9 de agosto de 2010, dos días después de tomar posesión, cuando debió ser intervenido quirúrgicamente por enfermedad coronaria.

El jueves 14 de junio de 2012 fue internado de manera preventiva al presentar una infección urinaria que tuvo evolución favorable; no obstante el lunes 18 de junio mientras se encontraba hospitalizado presentó un accidente cerebrovascular por el que tuvo que ser intervenido. Retomó parcialmente sus actividades en la Vicepresidencia en agosto de 2012 y paralelamente estuvo en proceso de rehabilitación con el fin de superar una limitación motriz.

En octubre de 2012 reveló que también le había sido detectado un tumor canceroso en la próstata y que iba a ser tratado con radioterapia. El País, Cali.