28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

ETB cierra el año con 40 por ciento de Bogotá cubierta con Fibra Óptica

6 de diciembre de 2014
6 de diciembre de 2014

 

La tarea que tomó tan solo un año permite que 800 mil Hogares sean clientes potenciales de este servicio, debido a que la red ya pasa por frente a sus residencias.

«El objetivo es terminar 2014 con 20 mil hogares conectados y disfrutando de una gran velocidad en el manejo de datos e información. ETB ofrece 150 megas de velocidad para bajar información de la red y 75 megas de subida de la misma información a Internet. El operador que más se acerca llega a 10 megas de descarga y tan solo una mega para subir información. Nadie es más veloz en Colombia, gracias a la tecnología de la fibra óptica», afirmó Saul Kattan, presidente de ETB.

La red de fibra ya se encuentra para conexión final en zonas de Chicó, Toberín, Teusaquillo, Chapinero, Salitre, Cedritos,  y el despliegue tendrá más fuerza hacia el occidente de la ciudad en 2015. De los 800 mil hogares pasados con fibra, es decir que la red pasa frente a sus residencias, 203 mil hogares ya son  conectables y están listos para ingresar al mundo ETB.

Además, ETB complementa los regalos para Bogotá y los ciudadanos  en esta temporada de Navidad con su oferta en planes de telefonía móvil y su nuevo servicio en cuarta generación o 4G.

Los planes son Like contiene 150 minutos a cualquier operador  (con cobro por segundos) e incluye Whatsapp, Facebook y correo, con 1 Giga de capacidad. Cuesta 30 mil pesos (IVA incluido).

El plan Selfie, hecho para aquellos usuarios que no son grandes consumidores de voz,  pero para quienes los datos son muy importantes, contiene 50 minutos a cualquier operador  (con cobro por segundos) e incluye Whatsapp, Facebook y correo, con 2 Gigas de capacidad. Cuesta 40 mil pesos (IVA incluido).

El plan Cool tiene 2.5 Gigas de capacidad, 200 minutos a cualquier operador, con Whatsapp, Facebook, correo y Spotify, el canal musical más grande del mundo. Cuesta 55 mil pesos (IVA incluido).

El plan Play contiene 350 minutos a cualquier operador, capacidad ilimitada de navegación,  con Whatsapp, Facebook, correo y Spotify. Cuesta 90 mil pesos (IVA incluido).

Los ciudadanos pueden encontrar los servicios móviles, equipos y planes de 4G en las tiendas de ETB (sede centro Carrera Séptima y antes de finalizar el año en la nueva de Kennedy) , además de los puntos de atención de la empresa en los centros comerciales y en las grandes superficies.