6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Manizales una mujer de 31 años murió hoy en accidente de tránsito

13 de diciembre de 2014
13 de diciembre de 2014

Al parecer la mujer perdió el control de su automotor debido a la maniobra peligrosa de otra motocicleta y terminó colisionando con un tercer conductor. “Al lugar llegaron los organismos de socorro y  la Policía de tránsito quienes acordonaron la zona e iniciaron la investigación de la causa del accidente. El motociclista salió ileso”, explicó el secretario. La mujer era madre soltera de un niño de 12 años y una menor de 6 años.

Según el funcionario los accidentes de tránsito que involucran a motociclistas se han incrementado. Las principales causas con maniobras peligrosas o exceso de velocidad “hemos notado un número importante de accidentes de motociclistas, a pesar de las campañas educativas y el aumento de los controles. Con unas actitudes mínimas de comportamiento en la vía se pueden evitar accidentes”.

Los ciudadanos que transitan a diario por la vía Panamericana en el sector industrial de Manizales, aseguran que todos los días son testigo de 3 a 5 accidentes. Este año en la capital de Caldas se han registrado 18 muertes de motociclistas por accidentes de tránsito y 950 lesionados de otros vehículos. Caracol Radio.