28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En el Quindío buscan a cinco sujetos que intentaron robarse un cajero

6 de diciembre de 2014
6 de diciembre de 2014

Se trata de cinco personas, al parecer delincuentes comunes quienes con el ánimo de cometer el ilícito en el cajero que está ubicado en toda la entrada de la alcaldía del municipio de La Tebaida ingresaron por uno de los parqueaderos de la administración municipal y aunque amordazaron al vigilante que estaba de turno, las rondas oportunas de las autoridades evitaron que el hecho delictivo se realizará, así lo afirmó el secretario de gobierno de ese municipio José Rubiel Ocampo Arboleda.

“Las frecuentes rondas que adelantan la policía y el ejército evitaron que se fraguara el robo que los delincuentes pretendían cometer en el cajero que está en toda la entrada de la administración municipal, por eso ya estamos adelantando las investigaciones del caso y nos estamos valiendo de algunas imágenes que quedaron en la cámaras de seguridad”, dijo Ocampo Arboleda.

El funcionario señaló que a raíz de este hecho y otros más que han alterado el orden público en esa localidad, el martes se va a desarrollar un concejo de seguridad, para determinar qué medidas tomar al respecto. Caracol Radio.