7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturado alias “el marciano o chinga” por violación y muerte de su sobrina menor de 2 años de edad

29 de diciembre de 2014
29 de diciembre de 2014

La investigación inició luego de los hechos ocurridos el día 22 de octubre de 2014, en una vivienda ubicada la calle 57 con carrera 53 del barrio Prado centro de la ciudad de Medellín, donde una menor de 2 años de edad perdió la vida, según las investigaciones luego de ser abusada sexualmente y posteriormente asesinada medinate asfixia mecánica.

Es así como inicia todo el proceso de Policía Judicial para la búsqueda de elementos materiales probatorios, evidencia física e información legalmente obtenida, lo cual permitió que un juzgado penal municipal con funciones de control de garantías emanará la respectiva orden de captura.

La captura de este sujeto de 28 años de edad, tío de la menor, se produjo en la calle 57 con carrera 54 vía pública del barrio Pardo Centro de la ciudad de Medellín, en cumplimiento a una orden de captura emanada por un Juzgado penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Medellín por los delitos de homicidio agravado, acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Vale la pena destacar que el día en que ocurrieron los hechos la menor se encontraba al cuidado de su tío.

Alias «marciano o chinga», presenta antecedentes y/o anotaciones judiciales por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.