29 de marzo de 2024

Bogotá , premiada como líder digital del año por MinTIC

6 de diciembre de 2014
6 de diciembre de 2014

 

Esta categoría destaca la labor en cuanto al mejoramiento de las entidades, el cumplimiento en la estrategia de Gobierno en Línea – GEL y los proyectos TIC – Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que se adelantan y que son de alto impacto en la región y el país.

En esta quinta edición de los premios, la ciudad estuvo nominada junto con las ciudades de Supía – Caldas, Barichara – Santander, Florencia – Caquetá y Manizales – Caldas.

Este reconocimiento destaca la labor de la Bogotá Humana al implementar proyectos en la ciudad como las zonas con Wi-Fi público, Ciudad Bolívar Localidad Digital, Formación en Casas de Igualdad de Oportunidades, el Mes TIC, Bogotá Piensa TIC, diplomados en Software Libre, entre otras estrategias, todas encabezadas por la Alta Consejería Distrital de TIC.

Un reconocimiento más que recibe Bogotá en materia TIC, pues National Geographic incluyó a la Capital de la República entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo y la tercera en América Latina según la publicación estadounidense Fast Company.