1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A estudio del Concejo contrato de los desayunos y almuerzos de la jornada única escolar

2 de diciembre de 2014
2 de diciembre de 2014

“Con la aprobación de este Proyecto podremos contratar los desayunos y los almuerzos de jornada única que inicia el 19 de enero de 2015. La idea es que logremos iniciar en la fecha dispuesta, ya tenemos los profesores listos, de igual manera las universidades están listas para arrancar el proceso de articulación en la contra jornada con los jóvenes de décimo y once, lo mimo los profesores de inglés”, dijo Orozco.

Explicó en que consiste El programa de jornada única:

“Este se implementará con 18 mil estudiantes con quienes buscamos que permanezcan en el estableciente educativo hasta las 4 o 5 p.m. en algunos casos, en ampliación de currículos. Los de primaria y secundaria en matemáticas, lenguaje y ciencias, y los de la media de diez y once, dos días con inglés y programas técnicos con la universidades y un día de deporte y cultura”. Y detalló:

“El modelo de jornada única en alimentación tendrá un costo aproximado de 2 mil 500 millones de pesos, en docentes  3 mil millones y  docentes de inglés y con las universidades 2 mil millones de pesos”