28 de marzo de 2024

Operación a la ‘Gorda Fabiola’ fue un éxito

4 de noviembre de 2014
4 de noviembre de 2014

“Se le hicieron los puentes que estaban programados para hacer, pero el trasplante de la válvula mitral no fue necesario porque al hacer las puentes, la válvula empezó a funcionar. No hubo ninguna complicación”, aseguró Valencia.

A Posada se le realizó una revascularización de tres arterias, informaron lo médicos de la clínica en donde se practicó el procedimiento quirúrgico y quienes dieron parte de tranquilidad al expresar su satisfacción por la cirugía.

La humorista y comediante, Fabiola Posada conocida como la ‘Gorda Fabiola’ fue internada en la Clínica Colombia, de Bogotá, tras presentar problemas cardíacos.

A través de la red social “Twitter” su esposo, el comediante Nelson Polania, conocido como ‘Polilla’ expresó: “Gracias amigos por todos sus mensajes de aliento por el estado delicado de salud de mi linda @lagordafabiola. Dios es muy grande y nos quiere”, dijo ‘Polilla’.

La humorista deberá someterse a una cirugía de corazón.
“De verdad mañana cuando vea otra vez a mi Gordis…le muestro sus msjes que estoy seguro la van a llenar de ánimo en este duro momento” señaló su esposo Nelson Polania.

Fabiola Posada fue concejala de Bogotá por el Partido Popular Colombiano, periodista en el diario La República y en la actualidad y desde hace 25 años, es reconocida por su trabajo como humorista en el programa “Sábados Felices”