28 de marzo de 2024

Gabby Chaves ganó en la carrera de las Estrellas

30 de noviembre de 2014
30 de noviembre de 2014

El piloto bogotano partió desde el octavo lugar hasta llegar a la primera posición, de la competencia final de la Carrera de las Estrellas, logrando superar a varias figuras del automovilismo mundial, como Juan Pablo Montoya, Helio Castroneves, Marco Andretti, Memo Rojas y Simon Pagenaud.

Actualmente Gabby Chaves se encuentra nominado a mejor Deportista del Año El Espectador, en la categoría mayores, y también a mejor Piloto del Año, premio que entregará la Federación Colombiana de Automovilismo.

Chaves además fue seleccionado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil entre los finalistas a piloto del año, ocupando la segunda casilla, superando al brasilero Felipe Nasr, piloto de Fórmula 1. El ganador fue el argentino Pechito López, campeón del WTCC (Mundial de Turismos).    

Gabby, patrocinado por Coldeportes, La Federación Colombiana de Automovilismo y Marca Colombia, se encuentra definiendo el equipo para dar  un nuevo paso en su carrera, competir en la temporada 2015 en la Indy Car, máxima categoría de autos Fórmula de Norteamérica.

gabby chaves