26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se posesiona nuevo Ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, con el reto de lograr el máximo de justicia para un país en paz

22 de agosto de 2014
22 de agosto de 2014

 

“El doctor Yesid Reyes llega en un momento interesante e importante. Sé que con su amor a este país, sus conocimientos y su visión va a contribuir para que convirtamos en realidad la idea de un país en paz, en equidad y bien educado”, indicó el Primer Mandatario. Y agregó: “qué orgulloso se debe sentir su padre, que usted dé el paso a ser Ministro de Justicia en ese preciso momento”.

Al respecto, el Presidente Santos destacó el hecho de que el ahora Ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, tenga como desafío “lograr el máximo de justicia para obtener la paz” y reconoció la valentía de Alfonso Reyes Echandía, su padre, quien cayó asesinado en el holocausto del Palacio de Justicia.

Asimismo, el Jefe de Estado recordó el interés manifestado por el Ministro Reyes Alvarado para acercar cada día más la justicia a los ciudadanos e indicó que esa tarea “es algo que siempre debe estar presente y que usted tiene como tarea. Parte del reto de los próximos meses es lograr el máximo de justicia para obtener la paz y para un marco de justicia transicional. En ello el Ministerio jugará un papel fundamental, en esta etapa que hasta ahora estamos comenzando”, sostuvo el Presidente.