25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

MinInterior dice que comunicado del conservatismo sobre Pastrana es oportunista

31 de agosto de 2014

Tras conocer la comunicación donde el Director del conservatismo, David Barguil, donde señaló que la colectividad azul se solidarizaba con el expresidente Pastrana, Cristo Bustos dijo que “ese comunicado un poco extemporáneo, improvisado y con un tufillo oportunista del Directorio Nacional Conservador es francamente inaceptable”.

Aseguró que “la seguridad de los ex presidentes de Colombia, en un país que tiene tanta amenaza de violencia aún, es un tema de Estado de la mayor importancia y la verdad no podemos permitir que con un tema tan sensible se pretenda jugar políticamente. El gobierno rechaza tajantemente esa declaración del presidente del partido conservador”.

Según el ministro, “Es inexplicable esa declaración del Directorio Nacional Conservador que pretende utilizar políticamente un episodio que se presentó, un malentendido que no pasó a mayores y que no se puede ahora utilizar para jugar a la política”.