29 de marzo de 2024

La policía capturó al autor de la muerte del camarógrafo Andrés Mauricio Gil

18 de agosto de 2014
18 de agosto de 2014

 

La alcaldía de Manizales divulgó este medio día un comunicado dando detalles importantes de los hechos que rodearon el crimen en la carrera 23 con calle 14,a las dos y treinta de la madrugada, sector de Olaya Herrera.

El camarógrafo recibió una herida con arma blanca que finalmente le causó la muerte cuando recibía atención médica en el hospital Santa Sofía, donde fue trasladado.

La víctima fue trasladada al centro asistencial Asbasalud del barrio San José, donde lo remitieron al hospital Santa Sofía, lugar en el que fallece por la gravedad de las heridas, agregó el boletín de la alcaldía.

Según las investigaciones, Andrés Mauricio se encontraba por este sector departiendo con varios familiares mientras esperaba un taxi. En ese momento fueron abordados por varios sujetos y se desencadenó un forcejeo. Luego uno de los sospechosos lo agrede con arma blanca, quien fue capturado por las autoridades gracias a la información de la comunidad.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales delegó a un grupo especial de investigadores con el fin de esclarecer y conocer los motivos sustanciales que desencadenaron estos hechos que son materia de investigación.

La Administración Municipal y la Policía Metropolitana expresan sus condolencias a los familiares y amigos del camarógrafo Andrés Mauricio Gil Rodas, de 38 años de edad.