5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“La extrema derecha está detrás del hacker y busca destrucción”: Petro

25 de agosto de 2014
25 de agosto de 2014

Aunque prefirió no señalar con nombres, Petro aseguró que las personas que están detrás del ‘hacker’, son de extrema derecha “las personas detrás de Andrés Sepúlveda no son nada diferentes a un Carlos Castaño, a un Mancuso, o un ‘Gordo Lindo’. Es la extrema derecha, usan los mismos métodos que implementaron en la época de la Unión Patriótica, eliminan gente”.

“Es el método de las extremas que no entienden la democracia: visiones totalitarias del mundo. Eliminan la diversidad a través de la destrucción moral de los contrincantes”, agregó el alcalde de Bogotá.

El mandatario pidió a la Fiscalía llegar hasta el fondo de la investigación y descifrar quiénes estuvieron detrás de la campaña de desprestigio de la que habla el ‘hacker’, “le corresponde a la Fiscalía detectar hasta el final de la cadena quiénes estuvieron detrás de esa campaña de destrucción de la imagen de la administración, simplemente por intereses políticos. Eso constituye un delito”.

“Me pronunciaré más a fondo cuando sean judicializados todos aquellos que quisieron destruir la imagen de la administración, a través de métodos fraudulentos, injuriosos”, concluyó Petro.