19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde el sábado fiestas aniversarias 130 años de Circasia

5 de agosto de 2014
5 de agosto de 2014

 

El mandatario explicó que se trata de una programación, que a pesar de la escases de recursos, ha querido incluir la idiosincrasia de la población y de paso, contar con actividades llamativas para los visitantes.

Añadió que son tres los componentes de la efemérides: La cultura, soportada en una amplia programación que en ese frente cuenta con el Carnaval de la Libertad como estandarte y con la Casa de la Cultura como escenario para muchas actividades. Las obras, porque se constituyen en el gran regalo que recibirán las comunidades en este aniversario, el paquete de ejecuciones más completo que en materia de infraestructura ha tenido administración alguna. Y el tema festivo y de rumba, que cuenta con presentaciones y shows al alcance de todos.

Por su parte  la Secretaria de Turismo, María Nelly Aponte Valencia, anunció el total respaldo del Gobierno Departamental a las jornadas y señaló que se busca con el apoyo a las fiestas de nuestros pueblos, brindar más y mejores alternativas de esparcimiento y descanso a los visitantes que llegan desde otras zonas del país.

La programación, se abre el próximo sábado con la primera Válida Promocional “Súper Enduro” en el Coliseo Municipal a las 10 de la mañana, la Cabalgata en horas de la tarde y en la noche, el Homenaje Cultural  a los fundadores.