17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Atlético Nacional recupera 2 pilares en defensa para la Liga

6 de agosto de 2014
6 de agosto de 2014

 

atletico

Oscar Murillo y Diego Peralta ya trabajan en campo con sus demás compañeros a la espera del alta médica para poder quedar a disposición del técnico Juan Carlos Osorio y reforzar la defensa de un Atlético Nacional que ha tenido un comienzo de Liga bastante regular. Los jugadores podrían reaparecer en la quinta fecha del torneo.

Esta mañana durante la práctica de Atlético Nacional se confirmó que los dos defensores ya comienzan trabajos en campo con el grupo, aunque Murillo hace trabajos diferenciados para potenciar su tobillo, Diego Peralta si trabajó a la par de sus compañeros esperando ponerse a punto para estar disponible para el técnico Osorio.

El médico Nelson Rodríguez de Atlético Nacional confirmó que, aunque los dos jugadores ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones, no podrán ser tenidos en cuenta por Osorio para el juego del miércoles ante Rionegro.

Nacional trabaja para el partido de Copa este miércoles donde buscará sellar su paso a la siguiente fase y de la misma manera trabajar más tranquilo pensando en lo que será el partido del domingo por la cuarta fecha de Liga ante Millonarios en el Atanasio Girardot de Medellín.