8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

1.726 caballistas hicieron parte de la celebración de los 151 años de Pereira

31 de agosto de 2014
31 de agosto de 2014

El Desfile a Caballo como evento de cierre de la celebración de los 151 años de la ciudad de Pereira se llevó  a cabo en completa normalidad y durante todo el recorrido desde La Julita hasta el Batallón San Mateo no se presentaron incidentes, así lo dio a conocer Santiago Fernández, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino del Risaralda.

“Crines y la Alcaldía de Pereira, principales organizadores del Desfile a Caballo, felicitamos el buen comportamiento de la ciudadanía pereirana y de los jinetes durante todo el recorrido” expresó Rodrigo López, vicepresidente de Crines.

Agregó que no se presentaron situaciones de maltrato a los equinos gracias a la importante participación de las asociaciones protectoras de animales durante todo recorrido.

Entre las entidades que hicieron parte de la realización del Desfile a Caballo se destacan: la Policía Nacional, el Ejercito Nacional, el Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, la Cruz Roja, la Defensa Civil, Bomberos y las asociaciones protectoras de animales.