29 de marzo de 2024

1.726 caballistas hicieron parte de la celebración de los 151 años de Pereira

31 de agosto de 2014
31 de agosto de 2014

El Desfile a Caballo como evento de cierre de la celebración de los 151 años de la ciudad de Pereira se llevó  a cabo en completa normalidad y durante todo el recorrido desde La Julita hasta el Batallón San Mateo no se presentaron incidentes, así lo dio a conocer Santiago Fernández, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino del Risaralda.

“Crines y la Alcaldía de Pereira, principales organizadores del Desfile a Caballo, felicitamos el buen comportamiento de la ciudadanía pereirana y de los jinetes durante todo el recorrido” expresó Rodrigo López, vicepresidente de Crines.

Agregó que no se presentaron situaciones de maltrato a los equinos gracias a la importante participación de las asociaciones protectoras de animales durante todo recorrido.

Entre las entidades que hicieron parte de la realización del Desfile a Caballo se destacan: la Policía Nacional, el Ejercito Nacional, el Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, la Cruz Roja, la Defensa Civil, Bomberos y las asociaciones protectoras de animales.