21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía de Manizales invita a Desfile del Orgullo Gay

10 de julio de 2014
10 de julio de 2014

Lo que menos les hubiera aplicado monseñor Pimiento tanto a los promotores como a los que los secundan, habría sido la excomunión. Sí, monseñor Pimiento era un jerarca aferrado al puritanismo religioso y no admitía que se pasaran de la raya.  

En el mundo de hoy de la píldora abortiva en que hasta los jueces casan a los homosexuales, resulta absolutamente normal que la alcaldía de Manizales publicite el Desfile del Orgullo Gay.

En efecto, a través de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, está invitando al gran desfile del Orgullo Gay, denominado Diversity Of Colors, que se llevará a cabo el próximo 18 de julio. El recorrido iniciará a las 2:00 p.m. desde el sector de El Cable por toda la Avenida Santander hasta el parque Ernesto Gutiérrez.

Es la primera versión del Diversity Of Colors en Manizales, con la que  la Administración Municipal pretende sentar un precedente y enviar un mensaje de tolerancia y respeto hacia esta población.

“Iniciando así lineamientos de política pública para la población LGTBI. Es un paso importante para dejar estas actividades institucionalizadas; la idea es que se sigan visibilizando, se reconozca esta comunidad y se respeten sus derechos”, declaró la  directora de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, Luz Stella Medellín Cañas.

La Jornada de este 18 de julio en la ciudad se suma a las marchas mundiales que conmemoran las manifestaciones espontáneas de 1969 en el bar Stonewall de Nueva York, cuando los marchantes reclamaron el reconocimiento a sus derechos.