13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En el primer semestre de 2014 se han desmovilizado 61 guerrilleros Farc

10 de julio de 2014
10 de julio de 2014

 

Por otro lado, y gracias a labores de inteligencia militar se han capturado a 65 miembros de las Farc, 99 de delincuencia común y 34 personas con nexos directos con organizaciones dedicadas al narcotráfico.

En desarrollo de operaciones se han neutralizado a 11 miembros de organizaciones armadas al margen de la ley. En cuanto a afectación y disminución de la capacidad terrorista con el empleo de bombas, minas y tatucos, la Sexta División del Ejército Nacional ha propinado fuertes golpes mediante la ubicación de caletas y neutralización de minas.

En total se han incautado 2635 kilogramos de explosivos y se han destruido de forma controlada 3002 artefactos explosivos improvisados. Así mismo, se han incautado 39 armas largas, 21 armas cortas, 37 campamentos guerrilleros, 33 laboratorios para el procesamiento de coca y 53 vehículos que pertenecían a organizaciones criminales.

Con estos resultados, La Sexta División del Ejército Nacional continúa trabajando en pro de la seguridad y el bienestar de los habitantes de los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas.