10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con recursos de regalías se financiarán proyectos de Inficaldas

30 de julio de 2014
30 de julio de 2014

 

El funcionario se reunió en la mañana del miércoles con funcionarios del grupo de apoyo a la ejecución de proyectos financiados con recursos de regalías del Departamento Nacional de Planeación, quienes manifestaron su interés en asignar recursos a proyectos que generen impacto a la región.

“Con suma satisfacción debo manifestar que el objeto se su visita estaba basado en el conocimiento que tuvieron del desarrollo institucional en apalancar proyectos de alto retorno para el Departamento, y apostarle a proyectos como los hidroeléctricos e inversiones como al cable aéreo con retorno económico y de impacto social”, comentó Franco Acevedo.

Los funcionarios ofrecieron su asesoría corporativa y acompañamiento de acuerdo a la normatividad que los rigen en proyectos de ese orden, relacionados con transporte como Cable Aéreo y de infraestructura vial, así como en la búsqueda de inversión en proyectos hidroeléctricos de pequeñas centrales.

Se brindará la información pertinente de los futuros planes para recibir la respectiva asesoría en la etapa pre contractual de estos procesos de contratación en proyectos de gran envergadura para la región.