14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asumió funciones como secretaria de la U de Caldas Adriana Lucía Díaz Veloza

22 de julio de 2014
22 de julio de 2014

“Recibo este reto que me ha delegado el Rector de la Universidad de Caldas con mucha responsabilidad y compromiso institucional, y asumiento el acompañamiento a los procesos académicos y administrativos”, estas fueron las palabras de la nueva Secretaria General de la Institución, Adriana Lucía Díaz Veloza, quien se posesionó este lunes 21 de julio del 2014.

Felipe César Londoño López, Rector U. de Caldas, presidió el acto y expresó: “reconozco en Adriana Díaz Veloza a una profesional de muy altas calidades, que se que va a llevar con muy altas dignidades este cargo que hoy se le asigna”.

Sobre la nueva Secretaria General U. de Caldas

La experiencia laboral de Díaz Veloza comenzó en la U. de Caldas, como judicante del Consultorio Jurídico en al Área Penal. Así mismo, se desempeñó en el Área de Control Disciplinario y en la Secretaría General, entre otros.

Fue Secretaria General de la Universidad Católica de Pereira y hasta hace una semana se desempeñó como funcionaria del Ministerio del Interior, en el área judicial. Es abogada con especialización en Derecho Administrativo de la U. de Caldas.

Despedida para el secretario saliente

El Rector de la Universidad mencionó: “quiero darle un abrazo muy especial de despedida a nuestro secretario saliente, Fernando Duque García, y reconocer los importantes aportes que le ha hecho a nuestra Institución. Duque García ha dejado una huella muy importante e imborrable en nuestra Universidad. Esperamos seguir contando con él en otros procesos”.

Por su parte, Fernando Duque García, Secretario General saliente U. de Caldas, agradeció por su paso por la Universidad: “me voy de la Institución como yo lo había soñado: alegre, con el corazón lleno de amor y desde donde la vida me ubique, siempre tendrán en mi a un ciudadano y un profesional que estará presto a seguir contribuyendo para el fortalecimiento de la Universidad”.