29 de marzo de 2024

«El país está necesitando desde hace rato una Presidenta»: Ramírez

3 de mayo de 2014
3 de mayo de 2014

 

Ramírez enfatizó en que “no podemos seguir gobernando con los criterios excluyentes con que han gobernado los hombres hasta ahora”.

La candidata conservadora dijo que en Colombia se necesita una mujer dispuesta y que ella tiene toda “la preparación necesaria en los temas de seguridad, de desarrollo, de economía, de relaciones internacionales, y en los temas del sector privado, donde también he trabajado muchos años de mi vida”.

Ramírez aseguró tener el carácter y un gran compromiso para llevar al país “a luchar contra la corrupción, e implementar el ejercicio de la política de una manera diferente. Una política para el servicio de la gente, no para el clientelismo, no para el beneficio particular de unos pocos”.

De igual forma invitó a los colombianos “a votar por Marta Lucía Ramírez, porque me he preparado, durante muchos años, para hacer que este país tenga un lanzamiento definitivo hacia el progreso, impulsando la creación de nuevas empresas y de agroindustrias que generen más empleos”.

La candidata conservadora señaló su deseo de convertir a Colombia en una potencia regional, tras insistir en que “a nuestro país hay que darle orden, porque hoy lo vemos en un gran caos institucional”.

Reiteró sus críticas al Gobierno de Santos, “un Gobierno presidido por Marta Lucía Ramírez con toda la doctrina que represento, por mi capacidad de inclusión será para servirle a los 46 millones de colombianos”.

Después de declararse como una opción fuerte para llegar a la Presidencia de la Republica este 7 de agosto, Marta Lucía dijo que su gran sueño es “ver a Colombia en paz, progresando y como un referente internacional de todas las cosas bien hechas que se pueden hacer”.