19 de abril de 2024

Pilar Castaño presenta la reedición de su libro

10 de mayo de 2014
10 de mayo de 2014

pilar castaño

La presentación del libro se realizará el próximo sábado 10 de mayo a las 11:30 de la mañana en el salón Álvaro Cepeda Samudio de Corferias (Carrera 37 # 24 – 67, Bogotá)

En esta nueva obra, los lectores podrán encontrar nuevas ilustraciones inéditas y originales elaboradas por tres talentosos diseñadores: Lina Moreno, Román Gallo y Julián Ángel, seleccionados a través de una convocatoria pública con el apoyo de la revista Cromos, la Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI) y Prisa Ediciones.

“Hicimos una invitación para talento nuevo. Buscamos ilustradores originales, cuyos trabajos no hubieran sido publicados y que quisieran formar parte de este nuevo proyecto: la reedición de La maravilla de ser mujer. La convocatoria se hizo por medio de la nueva página:
www.pilarmode.com y por diferentes redes sociales. Recibimos 91 propuestas de ilustradores, lo que confirma que en Colombia hay talento para derrochar.

Estoy segura de que las tres personas seleccionadas se convertirán en nuevas estrellas del diseño en Colombia. Sin duda, en esta oportunidad nos espera un ¡final feliz!”, explica Pilar Castaño en la presentación del libro.

Pilar Castaño es periodista, columnista, asesora y escritora de varios libros sobre moda, estilo y proyección de imagen. Presentadora y conferencista. Es autora de varios libros entre ellos Estilo
urbano, Señor espejo y El hombre en el espejo. Es, sin duda, una líder de opinión a lo que atendencias y modo de vida se refiere.