29 de marzo de 2024

Pacho Santos jefe de debate de Zuluaga en Bogotá

6 de mayo de 2014
6 de mayo de 2014

En un encuentro que sostuvieron los líderes en la localidad de Suba, Zuluaga destacó el apoyo de Santos quién se convierte en el nuevo jefe de debate de esta campaña.

“Debemos mirar al presente y al futuro de Colombia, eso es lo verdaderamente importante. Yo tengo un gran respeto y cariño por Francisco Santos, hubo diferencias,si, pero yo siempre miro adelante, soy de puertas abiertas. Este es un apoyo muy importante”, expresó.

Zuluaga aseguró que desde hace meses esperaba el retorno de Francisco Santos al Centro Democrático.

“Siempre lo he estado esperando y llega en un muy buen momento para recibir esté apoyo en la recta final de este proceso”, dijo.

Además recordó que ambos han tenido como objetivo recuperar el rumbo equivocado que le ha dado Juan Manuel Santos al país.

“Siempre hemos estado unidos. Fuimos parte de un mismo gobierno, Pacho estuvo ocho años de Vicepresidente acompañando el proyecto de Álvaro Uribe. Yo estuve primero en el Senado y luego en el gabinete, fuimos compañeros, salimos del gobierno y hemos defendido la obra del expresidente Uribe, y hemos estado unidos para señalarle al país el camino equivocado por el que nos está llevando  el actual gobierno.”, indicó Óscar Iván Zuluaga

Además en este encuentro Zuluaga y Santos se comprometieron a desarrollar programas para mejorar la movilidad de la capital, de manera específica se refirieron a la Avenida Longitudinal, cuyo trazado pasa cerca al sitio en dónde se reunieron.

“El candidato del uribismo es Óscar Iván y él es mí candidato, con él hemos llegado a un acuerdo de proyectos para Bogotá. A la gente se le olvida que financiamos la Avenida Suba, la 30, la Décima y la Séptima; con Óscar Iván dejamos la plata para el Metro de Bogotá. Además dejamos la plata para la Avenida Longitudinal de Occidente (Alo). Hoy, que esta ciudad ha perdido por cuenta de los malos gobernantes, hay que meterle todo”, afirmó Francisco Santos.