22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La mujer manizaleña: dueña y señora de la ciudad

18 de mayo de 2014
18 de mayo de 2014

 

«La gente nos respondió muy bien, estamos muy emocionados, vemos que esta gran fiesta si funciona: las mujeres y las alianzas entre las empresas. Este es un espacio único para nuestro género que empieza a marcar un ícono en la ciudad y por eso esperamos realizarla anualmente», dijo la Primera Gestora Social del municipio, Juliana Londoño Villa.

Abuelas, madres, tías, sobrinas… todas las generaciones se sumaron a esta actividad que inició en el sector de El Cable y recorrió la Avenida Santander, pasando por estaciones de rumba, alegría y color. La jornada terminó en el Parque Ernesto Gutiérrez con el concierto de la agrupación Alkilados.

Miriam Merchán del barrio San Sebastián y asistente a la caminata expresó: «para nosotras las mujeres este evento estuvo muy bonito y bien organizado. Todas las personas con las que asistí, mis vecinas, mis amigas y familiares, hemos disfrutado de todas las actividades que nos tenían preparadas».

Culminada la caminata las mujeres elevaron sus deseos de respeto y admiración por su labor, en miles de globos que enmarcaron el cielo de Manizales con los colores de la bandera de la ciudad que hoy le resignifica la importancia de ser mujer y madre.

mujeres manizaleñas
Mostrando Gran fiesta de la mujer (6).jpg
Mostrando Gran fiesta de la mujer (7).jpg
Mostrando Gran fiesta de la mujer (8).jpg
Mostrando Gran fiesta de la mujer (11).jpg
Mostrando Gran fiesta de la mujer (2).jpg