29 de marzo de 2024

Hay que trabajar fuerte para terminar bien el periodo constitucional: Penagos

12 de mayo de 2014
12 de mayo de 2014

En el inicio de los foros con congresistas en la Cámara de Comercio de Manizales, el Representante Hernán Penagos Giraldo aseguró que “se está volviendo una constante que cuando terminan los periodos del Congreso y Presidencial, es poco la tarea que se hace. Yo creo lo contrario, en esos dos meses largos que quedan hay posibilidades de trabajar fuerte para seguir sacando adelante la agenda, de seguir impulsando los proyectos”.

Así mismo hizo un llamado a la bancada de Caldas en el Congreso para que mantenga  la unidad que ha venido mostrando durante los últimos años.   

“Hay que aprovecharse un poco de las herramientas que tenemos, de los congresistas, en mi caso desde la Presidencia de la Cámara para que los temas que están pendientes, en los que hemos trabajado durante varios años, de alguna manera se vuelvan una realidad en lo que queda de este periodo constitucional”.    

Por último Penagos solicitó a los asistentes al foro de la Cámara de Comercio de Manizales, para que se estructure  un derrotero que determine cuáles son los temas que se van a trabajar durante el presente año y así poder sacar adelante la agenda departamental.