11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Entró en servicio puente en la intersección Fundadores-Caldas-Motor

17 de mayo de 2014
17 de mayo de 2014

Esta Obra está enmarcada dentro de los grandes proyectos de infraestructura que hoy realiza el municipio y permitirá que se mejore el flujo vehicular en este sector de la ciudad.

La inversión de esta estructura alcanza los $2.398.740.360.

“Este es un sistema  de obras que va a permitir la movilidad en la Avenida Kevin Ángel y la Avenida Colón, realizada en tiempo record y sin sobrecostos. La planificación presupuestal coincide con la ejecución real; eso es muy importante y da tranquilidad, además fueron obras que se contrataron a través del programa Urna de Cristal,  demostrando que el dinero no se pierde, rinde y se adjudica de manera transparente”, expresó el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

De otro lado, el Burgomaestre destacó que dentro del Plan de Movilidad de la ciudad, la Alcaldía de Manizales ha realizado una importante gestión: acceder a los recursos que el Gobierno Nacional tiene destinado para el Sistema Estratégico de Transporte en las diferentes ciudades del país. Ya desde el Ministerio de Transporte se  aprobó el diseño conceptual para SET de la capital de Caldas, y en este momento se está diligenciando el documento Conpes.

“Esto no es solo un gran logro para la Administración Municipal, sino también para la ciudad, ya que acceder a los recursos de la nación representa la continuidad de la construcción de proyectos, como el del Puente de la carrera 20 con Avenida Kevin Ángel y se ve reflejado en el desarrollo de la región”, finalizó el Alcalde de Manizales.