19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dayro fue clave en la definición de los cuartos de final

7 de mayo de 2014
7 de mayo de 2014

Dayro fue clave en la definición de los cuartos de final

El atacante ‘Embajador’ con los 13 goles que ha anotado a lo largo de este semestre y especialmente el que anotó frente a Equidad, en el juego definitivo de los cuartos de final de la Liga, ha sido escogido por los seguidores de LigaPostobón.com.co  como el mejor jugador de la fecha con 1156 votos.

El gran desempeño del tolimense lo elevó al primer lugar por encima de Edwin Cardona (997), Edison Toloza (308) y Yerry Mina (278).

A sus condiciones técnicas, que le han permitido marcar goles de gran factura, Moreno suma un completo sentido del juego colectivo que le ha permitido sumar cuatro asistencias, en los 16 goles anotados por sus compañeros en esta campaña y un importante liderazgo que le ha ganado el lugar de referente de los ‘Embajadores’ dentro y fuera de la cancha.

El gran nivel mostrado por el atacante, no solo le ha permitido erigirse como el máximo anotador de Millonarios y del campeonato en esta sino constituirse como el jugador con mayor número de minutos jugados en la ‘era Lillo’ (1572).

Prueba de su sensibilidad ante las situaciones de juego fue precisamente la jugada previa al tanto convertido frente al conjunto ‘Asegurador’ en pasado sábado:

«Es una jugada que ya teníamos preparada con el cuerpo técnico; sabemos la calidad  y técnica que tiene Hárrison, y por eso tomé la decisión de lanzarle el balón y luego convertir», expresó el jugador tras los 90 minutos disputados en el  estadio El Campín.

LigaPostobon.com.co-Bogotá