16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caso JJ Rendón: Uribe pide al presidente Santos “dar la cara”

15 de mayo de 2014
15 de mayo de 2014

“Hay que decirle al presidente Santos que dé la cara. ¿Por qué permitió que unos asesores políticos hicieran un trámite del narcotráfico, y lo mantuvo calladito? ¿Por qué el presidente Santos utiliza la plataforma de la Policía, en violación de la Ley de Garantías, para hacerle ofertas electorales a la Policía? Durante cuatro años se olvidó de la Fuerza Pública y ahora en el desespero electoral sale a ofrecerles primas, tías, suegras, etc”, declaró.

Desde la ciudad de Pereira, el Senador electo por el Centro Democrático recordó que el candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, ha asistido a todos los debates que lo han invitado y ha presentado sus propuestas de cara a los colombianos recorriendo el país.

“Ustedes me preguntaron, lo que dijo el presidente Santos que Óscar Iván Zuluaga no daba la cara, ¡hombre! Óscar Iván Zuluaga va a todos los debates”, subrayó, tras recordar a los periodistas que el presidente-candidato es el que no ha asistido al primer debate: “¿cómo así que el presidente Santos, que no va a un solo debate, le dice que no da la cara”.

Expresó que una muestra de las propuestas que Óscar Iván Zuluaga está presentando al país, es la prima de vivienda para los trabajadores compensada con descuentos tributarios a los empleadores, con lo cual se construye un país solidario.