18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caficultores y tenderos del Eje Cafetero recibirán 550 tabletas e Internet

9 de mayo de 2014
9 de mayo de 2014

imagen foto_marquesina.jpg

Adicionalmente, el dispositivo contiene una aplicación personalizada para los dos tipos de negocios, SAGI es para tenderos y SIEMBRAVIVA para los caficultores. También recibirán asistencia técnica personalizada y capacitaciones en temas administrativos contables y de mercadeo para mejorar su productividad y aumentar los canales de distribución de sus negocios.

Como parte del entregable de este proyecto, la Viceministra TI María Isabel Mejía visitó hoy el municipio de Dosquebradas e hizo entrega de algunos dispositivos a caficultores y tenderos. La funcionaria hizo un llamado a los microempresarios, «esta es una gran oportunidad para que aprovechen de manera gratuita las herramientas tecnológicas que se les proporciona para apalancar sus negocios. Internet es una gran plataforma para salir a vender, para encontrar nuevas formas de producir, para conocer el mercado local e internacional; también cuentan con dos aplicaciones pensadas para sus negocios, saquéenle provecho», señaló

La Viceministra también aprovechó su visita para participar en Pereira del evento ‘Nuevos retos tecnológicos de las Cámaras de Comercio’, el cual reunió a ingenieros de sistemas de 49 Cámaras de Comercio del país.