10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Avanza con amplia asistencia Feria de Vivienda Raiz Quindiana Unicentro 2014

2 de mayo de 2014
2 de mayo de 2014

El evento, organizado por la Mesa de la Construcción y la Infraestructura, MCI, y la Corporación Quindío Competitivo, acerca los proyectos de construcción que se adelantan en la región a la comunidad, que obtiene en un solo sitio toda la información relacionada, permitiéndole comparar entre las iniciativas ofertadas, la que más se ajuste a sus necesidades, posibilidades y aspiraciones.

35 firmas dedicadas a este sector de la producción presentan el más amplio portafolio de casas, apartamentos, lotes, locales comerciales y residencias campestres, al igual que entidades como el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) y entidades bancarias como Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda (atendiendo durante el horario del evento en su oficina de Unicentro), los cuales explican a los interesados cómo acceder a las líneas de crédito y productos financieros orientados a adquirir vivienda.

PREMIOS PARA COMPRADORES Y EXPOSITORES

Como el evento rector de la construcción en el departamento, la Feria de Vivienda Raiz Quindiana Unicentro 2014 ha invitado a los empresarios del sector al Encuentro del Sector Constructor del Quindío, programado para hoy viernes 2 de Mayo desde las 5:00 de la tarde en el Centro Comercial Unicentro.

Además de examinar el presente de la industria de la construcción y sus posibles escenarios a futuro, los expositores participantes del encuentro participarán en el sorteo de tres render (imágenes) y cinco fotografías aéreas del proyecto que el ganador determine, servicios que serán suministrados por Open Estudios y Elipse Arquitectura y Diseño.

Esta dinámica se replicará entre el público que compre en el marco de la Feria, o en su defecto, que cierre negocio antes de este 5 de Junio, el cual participará en el sorteo de un bono por valor de tres millones 500 mil pesos redimibles en alguno de los establecimientos de Unicentro. El ganador se conocerá el próximo 12 de Junio, en la transmisión de la apertura de la Copa Mundial de Fútbol de la Fifa Brasil 2014.